Invenergy utiliza su propio equipo de expertos para garantizar mejores resultados, reducción de costos y clientes satisfechos.

Desarrollo

Desarrollo

Levantar proyectos transformativos de energía limpia requiere visión innovadora y ejecución de primer nivel. Con un equipo interno completo con capacidades de desarrollo y vasta experiencia, llevamos proyectos desde sus inicios en papel a una realidad. Tomamos un acercamiento único en emplazamiento de proyectos, adquisición de tierras y proceso de permisos locales con una estrecha colaboración con las comunidades anfitrionas y fomentamos relaciones sólidas con fabricantes de equipos para entregar la mejor tecnología y valor a clientes.

Enfoque en el Cliente

Enfoque en el Cliente

En años recientes, hemos contratado mayor venta de energía renovable a compradores corporativos que cualquier otro proveedor en la industria. Como una compañía privada y proveedora de servicios completos de soluciones energéticas, tenemos la capacidad única de ser creativos para resolver desafíos complejos de energía. Trabajamos junto a nuestros clientes para comprender sus metas y objetivos. Además, proveemos estructuras de contratación adaptables para satisfacer las necesidades del cliente.

Financiamiento

Financiamiento

Hemos recaudado más de $25 mil millones en capital corporativo y de proyectos. Nuestros socios incluyen una amplia variedad de bancos locales e internacionales, bancos multilaterales de desarrollo, agencias de crédito a la exportación y fondos de pensiones. Nuestra reputación por la excelencia se ha reconocido en todo el sector. En 2016, Invenergy ganó el premio del año de Power Finance & Risk en la categoría de Acuerdos de Fusiones y Adquisiciones en Energía Renovable. En 2012 y 2013, fue reconocida como Prestatario de Financiamiento de Proyectos del Año.

Construcción

Construcción

Gestionamos nuestros proyectos de construcción proactivamente con un enfoque en seguridad, calidad, tiempo y presupuesto para asegurar un producto final que alcanza o excede los altos estándares de nuestra compañía. Nuestra extensa historia y sólidas relaciones con nuestros contratistas y proveedores de equipos desde antes del inicio de Invenergy, nos permite manejar desafíos en construcción de múltiples proyectos, minimizando los costos. Gestionamos proyectos para optimizar la construcción según las necesidades del cliente, las condiciones del proyecto y nuestra propia experiencia como operador-propietario para ofrecer el mejor rendimiento y valor para el cliente.

Propiedad y Operaciones

Propiedad y Operaciones

Operamos nuestros proyectos con una mentalidad de propietario. Nuestros técnicos en sitio realizan inspecciones y mantenimiento 2 veces más durante el año que otros proveedores de operaciones y mantenimiento. Esto implica que los técnicos responderán más rápido ya que conocen a los equipos mejor. Es por esta razón que tenemos una disponibilidad líder en el sector eólico. Trabajando con los operadores en nuestro Centro de Control de Invenergy, nuestros técnicos proveen servicio integral en gestión operativa durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, basándose en monitorización y optimización según las condiciones del mercado.

Future Fund de Invenergy

Future Fund de Invenergy

En Invenergy, nuestro espíritu emprendedor marca nuestra cultura. Constantemente buscamos maneras de innovar y motivamos a nuestros empleados a hacer el mismo. Como extensión de ese sentimiento, lanzamos el Future Fund de Invenergy. El fondo invierte en negocios que utilizan tecnología para hacer energía más asequible, fiable y segura. Manejado por Invenergy LLC, incluyendo inversores exteriores estratégicos y financieros, el fondo pretende a hacer uso de nuestra vasta experiencia en ingeniería y operaciones para conseguir, efectuar diligencia y crecer negocios innovadores.

Medio Ambiente y Vida Silvestre

Medio Ambiente y Vida Silvestre

Para evitar y minimizar los impactos a la vida silvestre y el medio ambiente, desde los inicios del desarrollo de proyecto hasta su desmantelamiento, trabajamos con agencias estatales, federales y otras partes interesadas para localizar, construir y operar nuestras instalaciones responsablemente. El pilar de este compromiso es actuar en conformidad con las regulaciones para proyectos eólicos del U.S. Fish and Wildlife Service, los cuales incluyen vigorosos estudios de la fauna y medio ambiente previo a la construcción, comunicación temprana y constante con agencias estatales y federales y monitorización operacional para minimizar el riesgo a la vida silvestre. Nuestras políticas, estrategias e inversiones reflejan un compromiso inherente a la generación de energía limpia, renovable y respetuosa del medio ambiente.

Participación Comunitaria

Participación Comunitaria

Cuando construimos proyectos, los construimos para su éxito a largo plazo. Valoramos las alianzas comunitarias como parte integral de nuestro éxito. Invenergy contrata talento local para construcción y operaciones en nuestras comunidades anfitrionas. Además, Invenergy respalda las organizaciones locales que avanzan la educación, servicios para veteranos militares, servicios médicos de emergencia y protección ambiental.

Nuestras Soluciones Energéticas

Capturamos, generamos y almacenamos energía a gran escala para resolver los desafíos de hoy.

Eólica

10.203 MW
78 proyectos

Solar

231 MW
12 proyectos

Almacenamiento de energía

94 MW
6 proyectos

Gas natural

5.519 MW
10 proyectos

Operación y Mantenimiento